bk-page.jpg

Declaración de Protección

Declaración en Protección a la Niñez, la Familia y la Sociedad

Nos encontramos en un momento histórico decisivo, en el cual, debido a la presión de la corrección política, enmarcada por la gran opresión y totalitarismo de la ideología de género, se despoja a los hombres, las mujeres y los niños de su identidad, obligando al gobierno a comportarse como un tirano. Se crean así leyes y órdenes ejecutivas para privar a los ciudadanos de sus derechos fundamentales, obligándoles a entregar a sus hijos al estado y a organizaciones radicales de base ideológica para que sean indoctrinados en una ideología que rechaza cualquier evidencia científica y antropológica del desarrollo del ser humano.

 

La ideología de género promueve la intercambiabilidad de los sexos aludiendo a que los hombres y las mujeres son meras construcciones sociales, desliga al hombre de su biología y de su naturaleza, que promueve prácticas sexuales objetables, propone un sin número de géneros e identidades sexuales, promueve la sexualización de los menores a través de material dudoso, deconstruye el concepto familia y rechaza la libertad de conciencia, la libertad religiosa y la libertad de expresión. Las consecuencias psicológicas y sociales son devastadoras como se puede constatar en los países y estados donde se ha implementado. Por tanto, la Ideología de género que es una ideología totalitaria, arbitraria, abusiva y dañina que lejos de atender los verdaderos problemas de la sociedad puertorriqueña, los agrava creando otros mayores. Basado en todo esto, declaramos lo siguiente:

 

Proyecto Dignidad declara que la implementación de medidas para atender los problemas de salud pública, de la violencia del país, y de la violencia hacia la mujer responderá a la mejor evidencia científica al momento. 

 

Proyecto Dignidad declara que tantos los hombres, como las mujeres son dignos, tienen valía, son complementarios y que ambos aportan significativamente a sus familias y a la vida social del país. Ambos serán protegidos y tendrán igualdad de oportunidades para alcanzar su máximo potencial. 

 

Proyecto Dignidad declara que defenderá a los niños y a los jóvenes y que no avalará, ni impulsará ninguna propuesta o medida que busque involucrarlos o hacerlos participes de temas de sexualidad de adultos o material objetable para los que no están preparados psíquicamente. La sexualidad de un niño y la de un adulto son totalmente distinguibles. Por lo tanto, no apoyaremos la intromisión indebida a la psique de los niños de parte de ningún organismo, organización o incluso rama de gobierno. 

 

Proyecto Dignidad declara que apoyará a los padres y cuidadores en el ejercicio de la crianza de sus hijos, respetando igualmente el derecho fundamental a criarles conforme a sus principios y valores. 

 

Proyecto Dignidad declara que cree, apoya e impulsará una educación sustentada en verdades objetivas, destinando los recursos necesarios y administrando los mismos de manera eficaz y honesta.  De manera tal, que se eleve el estándar del sistema escolar del país, para que nuestros niños y jóvenes desarrollen las destrezas académicas necesarias que les permitan florecer y competir en cualquier parte del mundo.  

Proyecto Dignidad declara que respetará y protegerá cualquier vida desde su concepción hasta su muerte natural; sin importar su sexo, preferencia sexual, condición social o condición económica, filosofía de vida y religión.

 

Proyecto Dignidad declara que protegerá y luchará por mantener una base de país plenamente democrática para que haya el goce cabal de los derechos humanos, puesta nuestra confianza en Dios Todopoderoso.