bk-page.jpg

Representantes por Distrito

Ricardo Rodríguez Quiles

Representante Precinto 5, Aguas Buenas / Guaynabo

Actualmente es Capellán y esta ha sido su labor por los pasados 5 años a través de todo Puerto Rico. Para los temblores del sur del país, ha visitado distintas comunidades afectadas, proveyendo víveres y apoyo espiritual. Inmediatamente después de los Huracanes Irma y María, visitó 23 municipios en distintas sectores; unido a grupos externos como locales; llevó suministros a los damnificados y también apoyo espiritual. Estuvo en el campo misionero por largos años, sirviendo a distintos países.

 

Realizó estudios como capellán en Puerto Rico. De ser electo como Representante, buscará servirle de forma directa a las comunidades según sus necesidades y ayudar con soluciones interdisciplinarias. 

Paul Rodríguez González

Representante por Distrito 8 de Bayamón 

Por los pasados 25 años se ha dedicado al mundo comercial en la venta y distribución de diferentes productos, en las áreas tales como: escolares, oficina, químicos industriales, tratamientos de agua, hasta lograr adquirir líneas de marcas exclusivas de Estados Unidos para Puerto Rico. Actualmente administra su propio negocio, en el área de distribución de materiales especializados de limpieza y seguridad. 

 

Su formación profesional fue en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón, conocida en aquel entonces como (CUTB). Obtuvo un Bachillerato en Administración de Empresa con concentración en Gerencia. Es músico percusionista desde 1982, dedicando su tiempo libre, con grupos musicales.

Edwin Mieles Richard

Representante por Distrito 14 de Arecibo

Dedicó 30 años de su vida a la enseñanza en el Departamento de Educación en el nivel elemental, en la región de Arecibo. Fue presidente de la Federación de Maestros en el municipio de Hatillo. Actualmente forma parte de Movimiento por la Paz Social, en calidad de Secretario de prensa; organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a ancianos, proteger el medioambiente, luchar en contra de la contaminación sonora, por el orden y la calidad de vida de la ciudadanía.

Cursó estudios en la Universidad Interamericana, recinto de Arecibo, donde obtuvo el grado de bachillerato en Educación Elemental. Obtuvo el grado de Maestría en Historia, el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe. Cursó estudios conducentes al grado doctoral en Educación en la Universidad Ana G. Méndez. Fue conductor del "Programa Radial Análisis de Noticias", transmitido por Radio Once -1120 AM, ubicada en Hatillo; donde entrevistó a figuras del quehacer político nacional y se discutieron "issues" de importancia para el país. Formó parte del equipo de baloncesto y volleyball de la Universidad Interamericana, Recinto Arecibo, y del equipo doble AA de "Los Areneros de Camuy".

Luis (Quiquin) Salinas

Representante por el Distrito 24 de Ponce

Actualmente es Ejecutivo de Ventas en la industria de autos, trabajó en el área gerencial en la industria de restaurantes y comida rápida. Comenzó su trayectoria en el servicio público en enero de 2009 como Legislador Municipal de Ponce, a través de un partido tradicional. Durante su incumbencia hasta el 2012, estuvo activo en las comunidades ayudándoles en sus necesidades, tales como con donativos de materiales deportivos y en otras áreas relacionadas a la ciudadanía ponceña. Presentó proyectos de atención a peticiones de las comunidades ponceñas.

 

Cursó estudios de Administración de Empresas y Recursos Humanos en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Ponce. En la empresa privada se certificó en distintos talleres especializados en gerencia y administración, destacándose a nivel Isla en diferentes entidades. Toda su vida se ha dedicado a servir y ayudar a las comunidades de su pueblo, y decir presente en cada necesidad.

José Alberto Hernández Pagán

Representante por el Distrito 25 de Ponce

Actualmente labora como profesor de Sociología en la National University College, Recinto de Ponce. Fue profesor a tiempo completo en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR) durante una década y posteriormente, ofreció sus servicios en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Ponce y la Universidad del Este en el Recinto de Yauco, y Universidad Ana G. Mendez. Fue servidor público por 10 años en la Administración de Corrección. Autor del libro “Reincidencia Criminal” (2007) destacando las causales de la criminalidad y la reincidencia de los confinados en Puerto Rico.

Cursó un Bachillerato en Artes y Humanidades en la PUCPR, Recinto de Ponce con una especialidad en Sociología y Criminología (Magna Cum Laude) y una Maestría en Ciencias Sociales con con especialidad en Criminología. Tiene estudios conducentes al doctorado en Psicología Clínica en la PUCPR.

Raúl Colón Rodríguez

Representante por el Distrito 31 de Gurabo

Raúl Colón es corredor de Bienes Raíces, y a través de su práctica profesional ha ayudado a muchas familias a obtener su hogar y ha asesorado a comerciantes a comprar sus propiedades. En el 2017 trabajó como inspector de vivienda para Federal Emergency Management Agency (FEMA), visitando más de 1,000 hogares afectados por el Huracán María. Experiencia de 30 años de servicio público en el área de Sistemas de Informática (IT). Trabajó en la implantación y mecanización de sistemas que han mejorado los servicios a los clientes de los hospitales que componen el Centro Médico de Puerto Rico, y el Departamento de Hacienda. Tiene 25 años trabajando con organizaciones en distintas posiciones, que se caracterizan por la defensa de la vida, la familia, y justicia social. Es conferenciante de temas relacionados.

 

Graduado de un Bachillerato en Administración de Empresas y una Certificación en Programación de Computadoras de la Universidad de Puerto Rico. Licencia en Bienes Raíces por los pasados 20 años.

Eilleen V. Ramos Rivera

Representante por el Distrito 37 de Río Grande

Eilleen V. Ramos Rivera trabajó toda su vida en el Departamento de Educación de Puerto Rico, en distintas funciones, desde educadora, supervisora, gerente escolar y superintendente auxiliar escolar en el Distrito de Carolina. Cumpliendo todos los requisitos, se retiró hace seis meses.

Posee dos Bachillerato, uno en Educación con especialidad en Matemáticas en la Universidad Metropolitana de Puerto Rico (UMET), y otro en Justicia Criminal de National University College. Tiene una Maestría en Educación en Administración y Supervisión de la UMET. Posee dos doctorados, uno en Educación en Filosofía de Atlantic International University (AIU), y otro en Ministerio de “The Christian University”. Posee estudios conducentes en Educación Cristiana de la Universidad Teologica del Caribe (UTC); Educación en Matemática de University of Phoenix, Educación en Docencia de la UMET, y Administración de Empresa en Keiser University; Educación en Liderazgo e Instrucción en la Educación a Distancia de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, y Entrenamiento en Misiones en Nations College.

Por un Puerto Rico Digno, Vota Proyecto Dignidad 2020

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 Proyecto Dignidad. Todos Los Derechos Reservados.