Charca.jpg

Mensajes

Mensaje de Presidente y Fundador

CESAR .jpg

Dr. César Vázquez Muñiz

 

Estoy sumamente agradecido de cada una de las personas que han trabajado arduamente desde que se comenzó a formar, en marzo del 2019, Proyecto Dignidad.  Como presidente de Proyecto Dignidad, quiero comunicarle a Puerto Rico que somos la  verdadera opción de cambio y de esperanza  en estas próximas elecciones. Estoy convencido que, como yo, muchos se sienten defraudados por los que nos han gobernado y ya no se sienten representados por ellos. Estoy convencido que muchos se sienten preocupados por el futuro de las próximas generaciones si no cambiamos la mala administración y la corrupción en el gobierno.

 

La esperanza de volvernos a levantar reside en la mucha gente buena, honesta, responsable, solidaria y dispuesta al sacrificio que lucha a diario por un mejor futuro. Tenemos la capacidad y la voluntad de tener éxito como pueblo. Nos faltan gobernantes  con carácter que actúen para el bien de todos y nos den la dirección correcta.

 

Las recientes tragedias nos han afirmado en que los puertorriqueños tienen un corazón solidario que alberga compasión por los que sufren. Aún en la lejanía el corazón palpita por Puerto Rico. Esa pasión y la confianza en Dios nos darán la fuerza y la dirección para reconstruir nuestra tierra.

 

Está en juego el futuro de sus hijos y el de nuestros mayores que un día trabajaron duro por nosotros. Vamos a formar un gobierno que afirme nuestra dignidad como pueblo y que trabaje para construir un mejor futuro. Apoya a Proyecto Dignidad.

Mensaje del Vicepresidente

Juan M. Frontera_20.jpg

Lcdo. Juan Manuel Frontera Suau

Vicepresidente

 

Proyecto Dignidad para mí representa el anhelo transformado en fundamentos para un cambio tangible. El deseo del alma puertorriqueña de caminar con su frente en alto confiado en que Puerto Rico dará cátedra de cómo gobernar ante el mundo entero. Tampoco podemos vivir en una fantasía, la corrupción existe, el cambio cuesta y los procesos tardan. No obstante, nuestros postulados son el anhelo de dejar a un lado la timidez política que nos ha costado tanto. El trabajo inicial de Proyecto Dignidad será declarar como los servicios esenciales: la salud, la seguridad y la educación. Esto con el objetivo de fundamentar la base de un buen gobierno a beneficio de las necesidades primarias de las familias y las comunidades. 

 

Ese Puerto Rico que anhelamos hay que soñarlo, escribirlo y vivirlo.  Mi servicio como Vicepresidente está centrado en que el partido debe demostrar sus valores y fundamentos en todo momento. Todos en Proyecto Dignidad  estamos agradecidos con todo aquel que nos dió un endoso para que este partido político por petición pudiera ser certificado. La invitación de mi parte es que le des una oportunidad a Proyecto Dignidad para demostrar que miraremos de frente a la corrupción y no la toleraremos, que tomemos acción y decisiones informadas. 

 

¡Que tomen en consideración a ti y a tu familia por un Puerto Rico digno!