Conoce los Representantes por Distrito de Proyecto Dignidad


Un nuevo liderato político si puede ser posible y el pueblo lo está demandando hace años a través de distintas expresiones públicas.


El presidente y candidato a la gobernación por Proyecto Dignidad, César A. Vázquez Muñiz anunció los nombres de los Representantes por Distrito para la Cámara de Representantes por Proyecto Dignidad. Se presentan siete candidatos con experiencias profesionales y de servicio a la comunidad, quienes se destacan maestros retirados y emprendedores en distintas áreas comerciales del país.


“Llegó el tiempo para hacer valer la voz de muchos que dicen ‘esto no puede seguir así’, necesitamos rescatar a Puerto Rico y estos siete aspirantes pueden contribuir a lograrlo también. Nuestra voluntad es ejercer con responsabilidad el trabajo que Puerto Rico nos permita obrar, a través de su voto el 3 de noviembre”, así lo expresó confiado César Vázquez Muñiz.


Ada Norah Henríquez, candidata a Comisionada Residente en Washington, dijo “Hoy les damos a conocer a personas centradas en servirte a tí, a nuestras familias, con un deseo genuino de atender los asuntos de alta prioridad en los sectores que representan. Estoy esperanzada y confiada en que ellos nos ayudarán a cambiar el rumbo para bien de Puerto Rico”.


Representantes por Distrito:

  • Ricardo Rodríguez Quiles, Representante por el Distrito 5 de Aguas Buenas

  • Paul Rodríguez González, Representante por el Distrito 8 de Bayamón

  • Edwin Mieles Richard, Representante por Distrito 14 de Arecibo

  • Luis (Quiquin) Salinas, Representante por el Distrito 24 de Ponce

  • José Alberto Hernández Pagán, Representante por el Distrito 25 de Ponce

  • Raúl Colón Rodríguez, Representante por el Distrito 31 de Gurabo

  • Eilleen V. Ramos Rivera, Representante por el Distrito 37 de Río Grande


Proyecto Dignidad es un partido político que busca ganar las próximas elecciones para provocar cambios beneficiosos en la sociedad puertorriqueña a corto y largo plazo. Surge como respuesta a las malas prácticas de los distintos gobiernos de las pasadas décadas. Durante mucho tiempo se ha delegado en los partidos tradicionales el bienestar de la vida puertorriqueña y los mismos han fallado repetidamente, llegando al punto de destruir al país, lacerando y devaluando su dignidad como pueblo. Ciudadanos preocupados, de distintos sectores y profesiones han decidido organizarse para gestionar y provocar cambios que redunden en beneficio para Puerto Rico.


El objetivo es transformar las malas prácticas del gobierno que han llevado a la Isla a una quiebra moral, social y económica. Como partido civil de valores conservadores Proyecto Dignidad someterá propuestas para todas las áreas de la sociedad, afirmando que el esfuerzo del gobierno debe estar dirigido a lograr el bien común para las familias y las comunidades.


Por un Puerto Rico Digno, Vota Proyecto Dignidad 2020

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 Proyecto Dignidad. Todos Los Derechos Reservados.