Puerto Rico sabe que Proyecto Dignidad es el único partido conservador que representa los valores tradicionales como pueblo y que protege la familia. “El pueblo se tiene que dar cuenta que los dos partidos que nos han gobernado hasta el momento, nos han llevado a la quiebra moral y económica; son los mismos partidos que ven el gobierno como el botín de guerra que gana las elecciones. Partidos que han politizado el servicio público y que han paralizado las agencias”, expresó el Dr. César Vázquez Muñiz, presidente de Proyecto Dignidad.
Los principios y valores se viven y se practican, también se respetan. Ese precisamente es el problema que tiene el Partido Nuevo Progresista (PNP), como maquinaria política, que no practica lo que dice. En pleno cierre de la Convención del PNP, Thomas Rivera Schatz, ex presidente del Senado de Puerto Rico le pide a los puertorriqueños “cristianos” que voten nuevamente por su partido, porque necesitan “ser mayoría”.
“En el 2019 Proyecto Dignidad fue certificado como partido político, desde un principio se fundamentó en el conservadurismo de centro. Esto le dio la oportunidad a todo elector del país cansado de que cada cuatro años los políticos lean un libreto “religioso” que dice representarlos. La realidad es que el PNP cuando llega al poder, se olvida de ellos. Y eso es lo que está pasando ahora con muchísimas personas, te dicen yo soy estadista, pero ya no soy PNP, ahora yo voy a votar por Proyecto Dignidad” añadió Vázquez Muñiz.
“Se desgastan hablando en una Convención de un partido que tiene tan solo una representante en la Cámara de Representantes y una senadora en el Senado de Puerto Rico, esto manifiesta su desesperación como partido. Invirtieron tanto dinero en un evento en un hotel, tarimas, sonido y movilizaron cientos de seguidores para decirle al pueblo de Puerto Rico, el miedo que le tienen a Proyecto Dignidad. Este año usaron a las organizaciones de base de fe, como tema de interés público y el año pasado usaron a la comunidad LGBTQ+ para sus propios objetivos. Ahora quieren que hasta los niños oren en las escuelas. No tiene límites en la manipulación y la hipocresía, ante el propósito de perpetuarse en el poder”, puntualizó el presidente de Dignidad.
###
Comments