Jay Fonseca 2.JPG

Salón de Prensa

Comunicados de Prensa

2020-08-14: Certificados todos los candidatos de Proyecto Dignidad

La colectividad finalizó el proceso tan esperado, luego de los retos enfrentados a causa de los distintos cierres que se llevaron a cabo en la CEE.

2020-08-10: Proyecto Dignidad advierte que la CEE es apéndice del PNP

Fracasó la institución de la CEE y la reforma electoral sin el consenso de todos los partidos que impulsó a trágala el PNP, provocando la falta de respeto más grande que ha podido vivir el pueblo de P.R.

2020-08-03: El despido de Jose Ortiz es un puro parche cosmético

La ejecutoria de todos los que han dirigido la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en los pasados 20 años es un reflejo de la política pública energética de quienes nos han gobernado hasta hoy.

2020-07-31: Indolente ante las tragedias del pueblo

Proyecto Dignidad defenderá que se utilice rectamente cada centavo en medio de esta quiebra gubernamental y una economía maltrecha por todos los azotes que enfrentamos día a día.

2020-07-29: Este gobierno es un abusador administrativo

Cada día que pasa se acumula más evidencia que demuestra que nuestro gobierno está acéfala, sin cabeza. Abusa de todos los que coexisten en esta tierra.

2020-07-22: Ni que fueran una mesa de ping-pong los pensionados

Proyecto Dignidad les recuerda a los políticos que todas sus administraciones, tanto PNP como PPD llevaron a quiebra todas las pensiones del gobierno y sus corporaciones públicas.

2020-07-21: Un espectáculo desvergonzado del PNP

Puerto Rico está cansado de verse inmerso entre la propaganda y manipulación de los partidos políticos tradicionales.

2020-07-20: Conoce los Representantes por Distrito de Proyecto Dignidad

Un nuevo liderato político si puede ser posible y el pueblo lo está demandando hace años a través de distintas expresiones públicas.

2020-07-15: Proyecto Dignidad se expresa ante controversia en la CEE

El cumplimiento con la ley es esencial para proteger la democracia en los procesos electorales.

2020-07-13: Proyecto Dignidad celebro su Asamblea General en Manatí

“Puerto Rico está sediento de esperanza” y ese fue el mensaje clave que el liderato de Proyecto Dignidad le ofreció a todo su directorio, en su primer encuentro presencial.

2020-07-07: No hay espacio para cuartos oscuros y sobres sellados

Proyecto Dignidad exige respeto por las instituciones democráticas y un trato digno al pueblo de Puerto Rico, ya que hay miles de familias atravesando crisis en sus hogares ahora mismo.

2020-07-03: Proyecto Dignidad divulga sus Senadores por Distrito

Someten su lista de candidatos al Senado de Puerto Rico los cuales ya están listos ante las elecciones de noviembre.

2020-06-05: Revelan los nombres de sus legisladoras por acumulación

Dos féminas representarán a Proyecto Dignidad por los escaños legislativos por acumulación al Senado y la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

2020-06-03: Expresiones oficiales sobre la nueva Ley Código Civil

Proyecto Dignidad es el partido de la vida, la familia y la esperanza. Nuestra política pública buscará en todo momento proteger la vida y fortalecer la familia en nuestra Isla.

24-May-2020: Proyecto Dignidad presenta su candidata a Comisionada Residente

Ada Norah Henriquez pertenece al partido político desde sus inicios y lideró el Distrito de Humacao para el recogido de endosos para su certificación.

20-May-2020: Proyecto Dignidad anuncia oficialmente su candidato a Gobernador

El Dr. César Vázquez Muñiz expresa el deseo de ver un cambio genuino y justo en el gobierno de Puerto Rico a través de su victoria en las elecciones 2020. 

17-May-2020: El proceso de autoderminación política debería ser producto del consenso

Para Proyecto Dignidad, el derecho de autodeterminación sobre el estatus político de Puerto Rico es un asunto que requiere el diseño de un proceso serio y efectivo para que se cumpla con el mandato de la voluntad del electorado.

15-May-2020: Proyecto Dignidad se reafirma en contra de la Reforma Electoral  

Aprobar el nuevo Código Electoral a menos de seis meses de las elecciones y en medio de una pandemia, equivale al secuestro legitimado de nuestra democracia.

14-Abr-2020: Proyecto Dignidad propone enmiendas al Código de Rentas Internas Federal

La propuesta se les somete a varios congresistas y al Tesoro Federal con el propósito de asegurar atraer industrias estadounidenses a Puerto Rico.

18-Mar-2020: Se propone legislación para paliar los efectos económicos colaterales

Proyecto Dignidad presenta un Proyecto de Ley en beneficio de los comerciantes y las familias para que la medida se ejecute de inmediato.

16-Mar-2020: Solidaridad por el bien de nuestro pueblo

El virus no tiene un tratamiento específico, para detener la epidemia, la estrategia más efectiva es la colaboración individual para evitar los contagios.

14-Feb-2020: Un llamado a la sensatez

Ante un acuerdo que no beneficia al pueblo de Puerto Rico Proyecto Dignidad propone que el Acuerdo con la AEE vuelva a la mesa de negociaciones.

23-Ene-2020: Proyecto Dignidad asigna al Comisionado Electoral requerido por ley

Ante la certificación de Proyecto Dignidad como un nuevo partido por petición, comienzan a cumplir con todo lo que requiere la ley electoral.

22-Ene-2020: Preparados para enfrentar los retos del presente y construir un mejor futuro

Entra al ruedo político Proyecto Dignidad, como un partido que ofrece un enfoque y compromiso muy distintos al de los partidos tradicionales.

30-Dic-2019: Puerto Rico recibirá el 2020 con nuevo partido político

En los próximos días la Comisión Estatal de Elecciones deberá estar certificando a Proyecto Dignidad como un nuevo partido político según lo requiere la ley electoral.

18-Nov-2019: Código Electoral no da paso a nuevos partidos emergentes

Esta reforma solo le conviene a las estructuras políticas del PNP y el PPD, dejando fuera otras opciones a los electores del país para las próximas elecciones.

15-Oct-2019: Adquiere fuerza Proyecto Dignidad ante las elecciones 2020

La indignación de miles y miles de ciudadanos por la debacle gubernamental, ha provocado una movilización con un nuevo ofrecimiento partidista conservador.

Por un Puerto Rico Digno, Vota Proyecto Dignidad 2020

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 Proyecto Dignidad. Todos Los Derechos Reservados.