Pensando en tus Expectativas

Lcdo. Edwardo García Rexach, Comisionado Electoral PROYECTO DIGNIDAD


Pensaba que...hay muchísimos electores de VALORES que no dejan de señalarle a PROYECTO DIGNIDAD que hace falta que entremos en una campaña agresiva de publicidad, con "billboards", programas de televisión, etc., etc. Y recuerdo aquella famosa expresión del Presidente John F. Kennedy: "No preguntes lo que tu país puede hacer por tí. pregúntate qué es lo que tú puedes hacer por tu país."

Esa expresión tan contundente aplica al momento presente que está viviendo el partido PROYECTO DIGNIDAD. Parece que se nos olvida que un "partido" político se compone de gente. Yo estoy seguro que son demasiados los que simpatizan con los postulados y con los candidatos de PROYECTO DIGNIDAD, pero, tal vez no han realizado que un partido político no se nutre únicamente de las simpatías y de los buenos deseos de sus simpatizantes.

Un partido político necesita que sus electores se conviertan en militantes para MILITAR activamente. ¿Cómo es que eso ocurre?

Primero, hay que pasar de la simpatía a la acción; que va a ocurrir tan pronto el elector se va envolviendo en la campaña del partido y va buscando las formas y maneras de contribuir al crecimiento del partido. El crecimiento se produce con más militantes que quieren envolverse haciendo trabajos voluntarios a favor del partido.

Segundo, parte de ese trabajo es ofrecerse de voluntarios para servir de funcionarios de colegios el día de las elecciones no solo para proteger los votos de PD sino también para velar por un proceso democrático limpio y justo. Ahora mismo estoy levantando un ejército de 7,023 funcionarios necesarios para el día 3 de noviembre. Tú puedes ser uno de ellos.

Tercero, hace falta mucho dinero para cumplir con las enormes expectativas que se tienen de PROYECTO DIGNIDAD. Te pregunto a ti que estas leyendo estas líneas: ¿Cuánto has contribuido para que las expectativas que tienes de PROYECTO DIGNIDAD sean realidad?

Si tan solo 50,000 votantes de valores ofrecieran $10 en una semana tendríamos $500,000. Si tan solo 100,000 ofrecieran $10 en menos de una semana tendríamos $1,000,000.00. Se trata de muchos ofreciendo tan solo un poco. (Ahora mismo puedes visitar www.proyectodignidad.org y hacer tu donación que puede ser desde $1.00 hasta $2,800 a nivel personal)

Por un Puerto Rico Digno, Vota Proyecto Dignidad 2020

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 Proyecto Dignidad. Todos Los Derechos Reservados.