top of page
bk-page.jpg

Nuestro Ambiente

Nuestro Ambiente

1. Puerto Rico necesita tener coherencia en su legislación ambiental, uno de nuestros primordiales fines es implementar medidas claras a través de toda gestión gubernamental que fomenten el desarrollo sustentable.

2. Esas medidas de desarrollo sustentable deben ser implementadas de manera racional y siempre en función de su costo efectividad a corto, mediano y largo plazo.

3. Nuestro entorno nos requiere que promovamos:​​

1. Fomentar el uso y la investigación de fuentes de energía renovable eólicas y solares, para que cuando el momento sea oportuno Puerto Rico esté preparado para hacer una transición sabía y real hacía dichas fuentes de energía de manera definitiva.

2. En conversaciones con todos los sectores locales y federales, crear un plan de trabajo definitivo para lidiar con el problema de los vertedores en Puerto Rico y el manejo de la basura que generamos.

3. Implementar un programa educativo a todos los niveles sobre el empresarismo y el valor de conservar nuestros activos ambientales más preciados, entre ellos: el agua, la tierra y nuestras costas.

4. El reciclaje y la implementación de fábricas y empresarismo fundamentado en el uso de materiales reciclables.

5. La prevención y el control de la contaminación lumínica;

bottom of page