top of page

Proyecto Dignidad dice estar “motivado” y “comprometido” ante La Encuesta de El Nuevo Día


El colectivo anunció que, próximamente, presentará los candidatos a distintos puestos electivos

Pese a que figuran en una cuarta posición en la contienda por la gobernación, el nuevo partido político Proyecto Dignidad está “motivado” y “comprometido” en ganar adeptos, indicó su presidente César Vázquez Muñiz.

“Proyecto Dignidad se encuentra sumamente motivado y más comprometido que nunca con el país. Ante los resultados logrados en las encuestas de El Nuevo Día, entiende que hay mucho espacio fértil para continuar presentándole al país las propuestas y los principios en los que cree Proyecto Dignidad para construir el Puerto Rico de las presentes y futuras generaciones”, indicó en declaraciones escritas Vázquez Muñiz.

La nueva colectividad, que en abril presenta a la Comisión Estatal de Elecciones el listado de sus candidatos a puestos electivos, obtuvo 4% de apoyo del electorado en La Encuesta de El Nuevo Día independientemente de quien resultase ser el candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático y del Partido Nuevo Progresista. Lograban ese porcentaje frente al Movimiento Victoria Ciudadana, también de reciente creación, y frente al candidato del Partido Independentista Puertorriqueño.

“Tomando en cuenta que Proyecto Dignidad apenas lleva siete semanas certificado como partido por petición; que al momento de realizarse la encuesta todavía el partido no había presentado candidatos; y que aún no se ha comenzado una campaña política formal y sistemática, cada miembro de su junta se siente muy honrado con el apoyo recibido”, indicó Vázquez Muñiz.

“Ante todo lo anteriormente expuesto, Proyecto Dignidad entiende que se encuentra en posición similar o bastante cercana a otros partidos que llevan mucho tiempo en el ruedo político en Puerto Rico, y esto marca un punto de partida con proyecciones halagadoras para el partido”, agregó.

Indicó que, al momento, Proyecto Dignidad “está muy enfocado en la selección de sus candidatos, los planes de crecimiento y en las estrategias publicitarias que son necesarias para llegar a todo Puerto Rico”.

Fuente: ElNuevoDia.com

bottom of page